Apagué las luces
Me visitó la penumbra,
para bien o para mal.
Cargué con mi amor a medias
Me tropecé con mi propia sombra,
para bien o para mal.
Me rasqué la pupila con la uña
Me dejé atrás,
para bien o para mal.
Prendí la vela
Me quemé las yemas
buscando la frontera,
para bien o para mal.
Comencé a caminar
barriendo mi camino,
para bien o para mal.
Para bien o para mal
Solo estoy tratando
de sanar.
Con amor:
Este poema lo escribí hace unos días pensando en todo lo que hemos visto este mes en el club, inspirada en un ejercicio de escritura terapéutica, en mi camino y en las personas que están aquí en el club. ¡Gracias por confiar en mí!
En septiembre vamos a hablar sobre: “Mi sentido de vida”.
Únete al club
Unirte al club es regalarte:
💜 Un espacio íntimo para reconectar contigo cada mes.
✍🏼 Una clase en vivo donde escribimos en tiempo real, acompañadas/os.
💌 Ejercicios terapéuticos y reflexiones profundas guiadas por mí.
💬 Un chat privado con personas sensibles, creativas y valientes como tú.🎥 Un espacio guiado y contenido por una experta en psicología, psicopedagogía y escritura terapéutica.
Te invito a escribirte y si te sientes en confianza puedes enviarme tu escrito palomapalacios@kathartiko.com, yo te leo con muchas ganas. No olvides dejar tu comentario, contarme ¿qué te hizo sentir este poema? o sobre tu camino de sanación.





